Con más de 45 años de experiencia y nueve desarrollos consolidados, Sabino CC lanza la segunda etapa de Punto Sabino, un desarrollo que prioriza el bienestar, la conectividad y la convivencia en Zarú, El Marqués.
Localizado entre Zibatá y Zákia, en la zona conocida como Querétaro Moderno, este proyecto ofrece un entorno con alta plusvalía, áreas verdes y accesos que lo convierten en un lugar ideal para familias e inversionistas.
Con 94 casas y 60 departamentos, la primera etapa ya se encuentra agotada. La segunda, recién en preventa, ofrece opciones desde $3.75 millones en casas y $2.47 millones en departamentos, consolidándose como una oportunidad de inversión atractiva.
Casas y departamentos en una zona con alta plusvalía y gran proyección: Zarú, El Marqués / Foto: Especial
Espacios que suman calidad de vida
El desarrollo integra 14 amenidades: coworking, gimnasio, ludoteca, alberca, terraza con jacuzzi y zona de asadores, entre otras. Cada espacio está diseñado para fortalecer la vida en comunidad y atender las necesidades de diferentes estilos de vida.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Un compromiso con la convivencia
La segunda etapa de Punto Sabino ya está en preventa dentro del Querétaro Moderno / Foto: Especial
A través de su programa “Construyendo Comunidades”, Sabino CC fomenta actividades que promueven la integración vecinal, un valor diferenciador que atrae a familias jóvenes y compradores que buscan más que un inmueble: una verdadera comunidad.