La realidad ya supera la ficción: el Queretaverso abre la ventana al desarrollo tecnológico, como estas películas de Realidad Virtual
Querétaro vive ahora uno de los eventos que más ha llamado la atención, por la complejidad y morbo al mismo tiempo, que representa su temática: el futuro tecnológico en las sociedades. Este evento se llama Queretaverso, una Convención Internacional de la Industria Creativa Digital, que va enfocado a las personas ligadas a la creación de la Realidad Virtual (RV) y al público en general interesado en el tema.
Es por ello que para completar el entendimiento de estos mundos inversivos, y de paso entretenernos, te recomendaremos un par de películas de realidad virtual, para que se haga el debate sano entre tus amigos y/o familiares, y sorprendernos del alcance de la tecnología.
Te recomendamos: Realiza tu gemelo virtual en el Queretaverso.
MATRIX (Lana Wachowski/1999)
INCEPTION (Christopher Nolan/2010)
TRON (Steven Lisberger/1982)
STRANGE DAYS (Kathryn Bigelow/1995)
READY PLAYER ONE (Steven Spielberg/2018)
PISO 13 (Josef Rusnak/1999)
EX MACHINA (Alex Garland/2015)
AVATAR (James Cameron/2009)
HER (Spike Jonze/2013)