Autoridades del parque industrial, representantes de la empresa especializada en metrología y gobierno de Corregidora y de Querétaro, develaron la placa de lo que será el corporativo más importante en el país en el rubro de las mediciones y el control de calidad
El parque industrial Industrialix, proyecto ubicado en el municipio de Corregidora y perteneciente a la plataforma de inversión, desarrollo, comercialización y operación de bienes raíces llamada Realix Estates, será sede del corporativo de Grupo MESS.
Este hecho que se consumo con la develación de la placa del ‘Ecosistema en Metrología e Industrial 4.0, Grupo Mess’.
Te recomendamos: Ventajas y desventajas al comprar un terreno.
La ceremonia fue presedida por:
Grupo MESS es una empresa de metrología industrial con presencia nacional e internacional, que atiende a toda la industria mexicana, de Estados Unidos y Latinoamérica, y que ahora ha apostado por trasladar y conjuntar en su totalidad, toda la infraestructura local en un solo espacio físico.
«Hoy con la migración del corporativo MESS al parque industrial Industrialix, buscamos plantar una estructura base para impulsar en la región del Bajío, una economía sustentada en el crecimiento y la metrología a través del desarrollo de proyectos», mencionó el ingeniero Óscar Morales García.
Con una inversión de 700 mdp, Grupo MESS ha elegido asentar su base de operaciones en Industrialix, parque industrial que se ha convertido en punta de lanza en el sector industrial, así como un generador de fuentes de empleo y crecimiento económico en la entidad.
«Con el apoyo de la administración del alcalde Roberto Sosa Pichardo, logramos despegar y desarrollar proyectos inmobiliarios que han facilitado invertir más de 4 mil 500 mdp en el municipio de Corregidora y generar alrededor de 3 mil 500 empleos», comentó el ingeniero Héctor Mendoza Pesquera.
Por su parte, el ingeniero Marco del Prete Tercero se sumó al positivismo que deja esta obra en materia de desarrollo. «Con este corporativo, se generarán 400 nuevos empleos. Las 4 hectáreas que están enfocadas en la metrología, nos darán una ventaja competitiva con respecto a otros estados».
Finalmente, el alcalde Roberto Sosa Pichardo, alabó la función que viene desempeñando Industrialix. «Hoy tenemos en Corregidora vida y economía propia y el ejemplo más claro es este parque industrial que sigue consolidándose y sigue creciendo, por lo que llegan más empresas».
Pasada la develación, los asistentes acudieron a un brindis y celebraron este inicio de obras que prevé un importante desarrollo municipal, estatal y nacional.